Social Navigation

Uriel Antuna, en el ojo de la tormenta: los hinchas no lo perdonan por la eliminación de Cruz Azul en la Leagues Cup

Sin Categoria

En la definición por penales, Charlotte venció por 4 a 3 al equipo mexicano y el ‘Brujo’ fue apuntado por la afición tras su mala ejecución.

La Leagues Cup 2023 es una edición para el olvido para los equipos de la Liga MX. Ahora fue Cruz Azul quien quedó eliminado, tras empatar 0 a 0 y caer por 4 a 3 en los penales. Sin embargo, el principal apuntado por la serie definitoria fue Uriel Antuna por cómo ejecutó su disparo.

Cruz Azul, afuera de la Leagues Cup

Por el partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Cruz Azul enfrentó a Charlotte FC. En tiempo regular, hubo empate sin goles. Y en los penales, La Máquina quedó fuera de competencia tras perder por 4 a 3.

Uno de los disparos fallados fue el de Uriel Antuna. El mediocampista mexicano tomó carrera recta, al comenzar a correr se inclinó hacia su izquierda y llegó lento y hasta displicente al balón; su ejecución fue liviana, sobre el palo izquierdo de Kristijan Kahlina, arquero del equipo estadounidense que desvió el remate.

Los hinchas de Cruz Azul, contra Antuna

Uriel Antuna no solamente falló su penal en la serie definitoria que dejó a Cruz Azul fuera de la Leagues Cup, sino que tampoco tuvo un gran partido: desperdició algunas oportunidades claras de gol.

Por este motivo, los hinchas apuntaron contra el mediocampista en las redes sociales. “Uriel Antuna es el jugador más pendejo en la historia del fútbol, tengo cero dudas y un chingo de pruebas”, indicó un aficionado en uno de los mensajes más livianos publicados en X (o Twitter).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *