Social Navigation

Universidad Anáhuac Puebla suspende clases y tomará medidas contra estudiantes que dieron golpiza a joven

Sin Categoria

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen varios jóvenes golpeando a otro en la Angelópolis

Tras la viralización de un video en donde un grupo de jóvenes agrede a otro mientras está en el suelo, la Universidad Anáhuac, Puebla, los identificó como miembros de la institución, por lo que condenó dichas conductas violentas y anunció la suspensión de actividades académicas en el campus.

A través de redes sociales, la Universidad Anáhuac lanzó dos comunicados al respecto. En el primero, identificó que en dichos actos estuvieron involucrados miembros de su comunidad y que los acontecimientos se realizaron fuera de las instalaciones del plantel.

Sin embargo, en un segundo comunicado informó que tomaba “medidas precautorias” y que en apego a su reglamento para preservar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria y mantener la sana convivencia, determinaron la suspensión total de actividades académicas y la restricción para entrar al campus.

Por último, la institución educativa que de manera interna analizaban posibles sanciones a los involucrados, además de confiar en que las autoridades competentes investigarán los hechos de manera “exhaustiva y justa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *