Social Navigation

Rosa Icela Rodríguez se reúne con Delfina Gómez, gobernadora electa del Edomex

Sin Categoria

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana reunió este lunes reunión con Delfina Gómez, gobernadora electa del Edomex, como parte de las estrategias de bienestar.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, recibió este lunes en su oficina a la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para trazar una estrategia en la materia para la entidad.

En sus redes sociales la funcionaria del Gobierno de México indicó que se comenzará a trabajar de manera coordinada con las nuevas autoridades, para beneficio de los mexiquenses.

“Nos dio mucho gusto reunirnos con la Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”, escribió Rodríguez, en un mensaje de la red social X, antes Twitter.

Por su parte, la gobernadora electa, Gómez Álvarez, indicó que se ofreció una estrategia con comunicación permanente y el intercambio de inteligencia en temas de seguridad en la entidad mexiquense.

“Como parte de las estrategias de bienestar para el Estado de México, me reuní con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez.

“Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del Estado de México. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, refirió Gómez, quien asumirá su cargo el próximo 15 de septiembre.

La SSPC informó que la próxima gobernadora colocó a la seguridad como uno de los temas prioritarios en la entidad, por lo que continuará robusteciendo su Plan de Gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses.

Se indicó que tanto Rodríguez como Gómez Álvarez manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente en la aplicación de estrategias y acciones para combatir la inseguridad y la violencia en el Estado de México.

En el encuentro también asistieron Horacio Duarte Olivares, coordinador del equipo de Transición de la Gobernadora Electa, así como funcionarios y colaboradores de Rodríguez en la SSPC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *