Social Navigation

Revela Gallardo otra agresión de «El Tiburón», fue contra elementos policiales al ser detenido; “resultó toda una fichita”.

Sin Categoria

El mandatario reveló que el “golpeador del Subway” incluso atacó a los elementos de la Policía de Investigación antes de ser detenido

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona aplaudió la detención de Fernando «N», alias «El Tiburón», identificado como el agresor de un menor de edad en un Subway la semana pasada y dio a conocer que este personaje ha resultado ser “toda una fichita”, pues indicó que además de que se resistió al arresto, atacó a los agentes de la Policía de Investigación.

“Si resultó una fichita totalmente, no lo quieren decir los de la PDI, pero fue un gorro que lo pudieran agarrar, se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos, es una persona que opuso resistencia, es una persona que le valía todo, participaba en peleas callejeras, parecía un animal prácticamente y yo creo que los animales se detienen más”, criticó.

El gobernador dijo que el Ayuntamiento capitalino tendría que estar al tanto de la existencia de peleas clandestinas de “vale todo” y revisar especialmente qué es lo que está pasando en diferentes gimnasios, ya que al parecer se están utilizando para hacer este tipo de peleas.

“Entonces, a los ayuntamientos de la zona metropolitana pedirles que se pongan las pilas”, llamó.

De acuerdo con Gallardo Cardona, este tipo de peleas clandestinas, de alguna manera, están generando violencia y se tienen que detener.

Puso como ejemplo éste último caso caso ocurrido contra Santiago «N», el menor trabajador que resultó su víctima, pues mencionó que “es lo que pasó con ‘El Tiburón’, que se sienten superhéroes, se sienten supermanes que pueden golpear a cualquiera y no les va a pasar nada y que a final de cuentas con conocimientos de artes marciales, sus manos son como armas”.

El gobernador rechazó haberse extralimitado al haber difundido una imagen en sus redes sociales de este presunto delincuente sin haberle difuminado el rostro, lo que atentaría contra el debido proceso y respondió: “lo que se ve no se juzga, yo creo que el que se extralimitó fue él al golpear a un joven enfrente de una cámara, le valió”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *