Social Navigation

¿Qué hará Wendy Guevara con los 4 mdp por ganar La Casa de los Famosos?

Sin Categoria

Hoy te contamos los detalles sobre lo que la influencer hará con su gran premio

No hay fecha que no se cumpla y después de 10 semanas llenos de tensión, risas, complots, nominacioines, dudas y nervios, finalmente conocimos al ganador de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara se convirtió en la primera ganadora del famoso reality show de Televisa, que se volvió todo un fenómeno como en su momento lo fue Big Brother con su temporada de estreno, pues ésta es la primera versión que se hace en México.

Lee también: La Casa de los Famosos México: así se vivió la gran final del reality

La influencer conquistó los corazones de su público que le dieron un total de 18 millones de votos para que se alzara con el premio de 4 millones de pesos, pero qué hara Wendy con ese dinero y cómo quedaron los demás lugares de los otros finalistas? Aquí los detalles.

¿Qué hará Wendy con los 4 millones de pesos?

Luego de coronarse como la ganadora de La Casas de los Famosos, Wendy Guevara dio una breve entrevista donde reveló lo que pensaba al momento en que Galiea estaba apunto de decir al ganador, así como lo que ahora hará con los 4 millones de pesos.

«Cuando iban a decir al ganador pasaba por mi mente que Nicola iba a ganar, pero bueno las cosas fueron diferentes y fue un momento de emoción y aún estoy nerviosa, estoy en shock.

«Y con el dinero, no sé, yo creo que lo usaré para ayudar a mi familia y mientras para pagar varias deudas que tengo por ahí, todavía tengo que pensarlo, pero es lo que pienso ahorita», dijo la influencer.

Cuando aún estaba en la casa, Guevara había externado que con el dinero quería ayudar a su papá y a su mamá para que dejaran de trabajar y terminar de pagar su casa.

Asimismo, la creadora de «Resulta y Resalta», recibió un premio extra por parte de Mercado Pago de 400 mil pesos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *