Social Navigation

Monterrey vs. Nashville EN VIVO vía TV Azteca: links TV y cómo ver por Leagues Cup

Sin Categoria

Monterrey vs. Nashville juegan EN VIVO y EN DIRECTO este martes 15 de agosto por la Leagues Cup 2023, en el Estadio Geodis Park de Tennessee con transmisión vía TV Azteca.

En el Estadio Geodis Park de Tennessee, Monterrey vs. Nashville juegan EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE por las semifinales de la Leagues Cup 2023. El encuentro arrancará a las 7:30 de la noche (hora de México) y las 8:30 (hora de Colombia y Perú) e irá por la transmisión de TV Azteca, Apple TV, MLS Pass y Fútbol Libre TV. Mira el minuto a minuto más completo, junto a todos los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas e incidencias en Depor. Consulta los canales de TV y horarios del partidazo aquí.

Para ver fútbol en vivo tienes diferentes alternativas por servicio de streaming y canales de TV abierta, así que atento. Depor ofrece el minuto a minuto más completo con todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate, además, a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey vs. Nashville.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. Nashville?

El partido entre Monterrey y Nashville está programado para empezar a partir de las 7:30 de la noche en suelo mexicano aunque la hora podría variar según el país en el que te encuentres. En Perú y Ecuador, por ejemplo, el duelo inicia a las 8:30 pm; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 22:30 horas.

¿Dónde y cómo ver Monterrey vs. Nashville?

Si estás ansioso por el pitazo inicial y eres de las personas que no quiere perdeserse ni un solo segundo del encuentro, te informamos que podrás seguir el Monterrey vs. Nashville a través de las señales de TV Azteca, Apple TV, MLS Pass y Fútbol Libre TV.

Monterrey vs. Nashville: alineaciones posibles

  • Monterrey: Esteban Andrada; Héctor Moreno, Stefan Medina, Érick Aguirre, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo, Sergio Canales; Maxi Meza, Joao Rojas y Rogelio Funes Mori
  • Nashville: Elliot Panicco; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz, Shaq Moore; Dax McCarty, Brian Anunga, Alex Muyl; Hany Mukhtar, Jacob Shaffelburg y Teal Bunbury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *