Social Navigation

Entregan MÁS de 2 millones por el billete de 100 pesos que tiene impreso a Sor Juana y este DETALLE

Sin Categoria

Fue a través de Mercadolibre donde salió a relucir una publicación en la que entregan más de 2 millones por el billete de 100 pesos que tiene impreso a Sor Juana

El billete de 100 pesos que tiene impreso el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz, está siendo motivo de tendencia dentro de las plataformas digitales y, es que no sólo es de uno de los más usados por los mexicanos, sino que además entregan más de 2 millones por está pieza, ya que cuenta con un detalle que lo hace sumamente especial entre los coleccionistas, mismos que no le han quitado un ojo de encima.

Desde el año pasado, la compraventa de dinero por un monto mayor al de su denominación, se ha vuelto una práctica sumamente rentable y, es que cualquier mexicano puede tener entre sus bolsillos una de estas reliquias para los coleccionistas. Tal es el ejemplo del billete de 100 pesos por el que entregan más de 2 millones, ya que cuenta con características muy peculiares que lo hacen único entre sus especies.

Características del billete de 100 pesos por el que entregan más de 2 millones 

Fue a través de Mercadolibre donde salió a relucir una publicación en la que entregan más de 2 millones por el billete de 100 pesos que tiene impreso a Sor Juana y, es que el dueño especificó que tiene un detalle en forma de colibrí dentro de la letra A; además de que es edición especial, único en su clase de la serie doble aa sin circulación.

El billete de 100 pesos por el que entregan más de 2 millones, se representa el proceso histórico de la Colonia con Sor Juana Inés de la Cruz, la más importante poeta y escritora de la literatura novohispana. La efigie de Sor Juana Inés de la Cruz está acompañada por una viñeta en la que se representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, recinto emblemático de la labor educativa durante la Nueva España. Mientras que en su reverso, tiene el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localizada en los estados de México y Michoacán de Ocampo, y reconocida por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

Si eres uno de los propietarios de estas piezas únicas que son sumamente valiosas para los coleccionistas y piensas ponerlas en venta, es recomendable acudir con un experto para que te asesore, esto con el fin de evitar cualquier tipo de fraude. Además de que debes prestar atención a diferentes aspectos para que aumente su valor, pues una de las características principales a considerar es el número de folio, ya que las familias AA y AB son las buscadas entre los especialistas, pues significa que fueron de los primero billetes impresos y que no se pusieron en circulación por el Banco de México.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *