Social Navigation

Ecatepec: Policías rescatan a hombre con discapacidad arrojado por su esposa a un canal de aguas negras.

Sin Categoria

El hombre denunció ante el Ministerio Público los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

Un hombre de 47 años de edad con discapacidad fue rescatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec de un canal de aguas negras en Santa María Tulpetlac, donde permaneció por espacio de 12 horas.

Antonio ‘N’, como fue identificado el hombre agredido, fue arrojado al canal presumiblemente por su esposa y amigos, quienes lo golpearon y le robaron su vehículo, dinero y otras pertenencias.

Los vecinos de la colonia Ejido avisaron a personal de la policía municipal sobre una persona atrapada en el llamado Canal de la Draga.

Los agentes utilizaron una cuerda para descender al lugar en el que se encontraba el hombre, a quien ataron con la misma y pudieron ponerlo a resguardo.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec llegaron al lugar de los hechos para revisar al hombre, quien no sufrió heridas de consideración.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio mexiquense señaló que Antonio denunció ante el Ministerio Público el ataque, que ocurrió la madrugada del domingo pasado.

Tras la denuncia, fue abierta una investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *