Social Navigation

Declaran papá y hermano de hombre que aventó a Celia a vías del Metro CDMX y después se suicidó.

Sin Categoria

Luis Arturo «N» de 27 años sostuvo una discusión con su mamá por haber llegado en estado de ebriedad a su hogar.

Como parte de los avances en la investigación por el homicidio de Celia de 19 años, quien aparentemente fue arrojada a las vías en la estación Hidalgo del Metro, las autoridades ya recabaron la declaración de los familiares del joven que presuntamente la aventó y se suicidó de la misma manera.

El hermano y el padre de Luis Arturo «N» de 27 años aseguraron que antes del hecho, él sostuvo una discusión con su mamá por haber llegado en estado de ebriedad a su hogar.

El pasado 2 de agosto, el joven salió molesto de su casa y después les envió a su hermano y papá un mensaje por WhatsApp en el que les decía que ya no lo buscaran: » ya todo va a terminar».

Después, sus familiares ya no supieron más de él. Al día siguiente, es decir el 3 de agosto, su padre y hermano acudieron a su trabajo para preguntar por Luis Arturo.

Sin embargo, la dueña del negocio les dijo que no se había presentado a laborar.

Francisco «N», hermano del difunto declaró que un día antes (2 de agosto) había visto en las noticias que un hombre aventó a una mujer a las vías del tren durante el paso del convoy y que el individuo se había suicidado de la misma manera.

Y al tener un «presentimiento» de que ese sujeto podría ser su hermano, fue junto a su papá a la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro, donde les confirmaron que el difunto era Luis Arturo.

Por ello, fue que el cuerpo del joven de 27 años, estuvo sin reclamar en el forense por más de un día.

Los deudos también manifestaron que el difunto no conocía a Celia «N», quien iba acompañada de su novio el día de los hechos.

Esta declaración refuerza lo narrado por su pareja Luis de 19 años, el cual afirmó que nunca había visto al ahora occiso.

A estas entrevistas rendidas ante el Ministerio Público se suma la de un vigilante de la estación, quien aseguró que Luis Arturo llegó y aventó a las vías a Celia y después él también se arrojó durante el paso del tren.

Ante este panorama se tiene previsto que la carpeta de investigación FICUG/STCMP/UI-1 S/D/00090/08-23 que se inició por homicidio culposo por tránsito de vehículos, quede sin ejercicio de la acción penal ante la muerte del imputado.

Sin embargo, las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer

este hecho y hasta el momento la indagatoria continúa en integración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *