Social Navigation

Conmemoran con rodada motociclista bicentenario del Colegio Militar

Sin Categoria

Ciudad de México. Un centenar de motociclistas participaron en una rodada conmemorativa por el bicentenario de la creación del Heroico Colegio Militar, que fue organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El recorrido inició en el plantel, ubicado en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, donde el rector de la Universidad del Ejército y fuerza Aérea, general David Rivera Medina, dio el banderazo de salida.

La rodada circuló por la autopista México-Cuernavaca, para concluir en el tercer Regimiento de Caballería Motorizado, de la capital de Morelos.

Además de motociclistas que laboran en la Sedena y civiles en los individual, participaron en esta rodada elementos de los clubes Chapter Satélite, Chapter Esmeralda, Chapter Central, Road Glide Owners Club, Aguiluchos Biker, Metal Rider´s M.C., Rolling Girls MC México y Moto Tour BMW, Ciudad de México A.C.

Para finalizar el evento, los motociclistas disfrutaron de una exposición militar de vehículos blindados; asimismo, el director del Heroico Colegio Militar hizo entrega de reconocimientos y parches alusivos a la rodada motociclista a los presidentes de los diferentes clubes que participaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *