Social Navigation

Conductor que regresó de TV Azteca fracasa en Televisa; sólo tuvo 15 programas al aire

Sin Categoria

El programa ‘¿Cuál es el bueno?’ salió del aire sin pena ni gloria, y nadie dijo nada.

La segunda temporada de ‘¿Cuál es el bueno?’, programa conducido por Facundo, pasó sin pena ni gloria por el Canal 5 de Televisa, tan esa así que pocos se dieron cuenta de que salió del aire tan sólo 15 días después de que se estrenó.

Fue el pasado 24 de julio que luego de darle promoción en todos los programas de Televisa el programa se estrenó por Canal 5 a las 8 de la noche.

En su debut, el proyecto obtuvo 1.3 millones de televidentes de acuerdo con la cuenta de Twitter de Produ que da a conocer las audiencias basadas en las de Nielsen IBOPE.

Y aunque se mantuvo por arriba del millón de espectadores, no daba de qué hablar como en el caso de ‘Me Caigo de Risa’, programa que le antecedió.

¿Qué pasó con el programa de Facundo en el Canal 5?

Sin previo aviso, el programa dejó de salir al aire el pasado 14 de agosto que ‘La Casa de los Famosos México’ finalizó su primera temporada y aunque se esperaba que esta semana del 21 de agosto volviera a transmitirse, las cosas no fueron así.

Desde este lunes, ‘El Hotel VIP’ se está transmitiendo a partir de las 7:30 de la noche y hasta las 10 de la noche, por lo que no ha habido cabida para ‘¿Cuál es el bueno?’.

Al respecto de la salida del aire del programa, hablo Flor Rubio en su programa ‘Fórmula Espectacular’, donde mencionó: «Creo que no habíamos notado que el programa de Facundo había salido del aire».

«Si lo sacaron es porque no funciona, nada se va de la televisión, cuando sacas un programa tan silencioso del aire, es porque no tuvo éxito y no funcionó», mencionó Flor Rubio.

¿Por qué el regreso de Facundo a Televisa fue todo un suceso?

Facundo inició su carrera de televisión en ‘Ogbrom grubi’, pero saltó a la fama por su programa ‘Toma Libre’, posteriormente condujo ‘Ya Párate’, ‘Turnocturno’ y ‘Parodiando’.

Tras 10 años de ser parte de Televisa, en 2017 el conductor aceptó un proyecto en la competencia es decir TV Azteca, televisora en la que no logró alcanzar el éxito pues condujo tres programas que en su momento pasaron desapercibidos.

Facundo fue uno de los participantes de la primera temporada de ‘La Isla, el Reality’, posteriormente condujo ‘Mi pareja puede’, ‘Resistiré’ y ‘Cazatesoros’.

En 2022, el conductor regresó a Televisa de TV Azteca luego de cinco años, con el programa ‘¿Cuál es el bueno?’, el cual estrenó su segunda temporada en julio y aunque se esperaba mucho del programa, parece que no logró su objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *