Social Navigation

¡Alto ahí, mana! Esto tendrá que pagar Wendy Guevara al SAT al ganar ‘La Casa de los Famosos México’

Sin Categoria

La integrante de Las Pérdidas se hizo acreedora de cuatro millones de pesos al ganar el reality show; sin embargo, esto tendrá que pagar al no ser integro el jugoso premio

El SAT lo volvió hacer, pues al parecer Wendy Guevara, quien logró ganarse los cuatro millones de pesos al estar encerrada por 71 días en ‘La Casa de los Famosos México’, tendrá que pagar impuestos.

La Reina Abeja logró consagrarse como la gran ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México; por lo que se hizo acreedora del jugoso premio de cuatro millones de pesos.

Sin embargo, al parecer la integrante de Las Pérdidasno podrá disfrutar íntegros la jugosa cantidad, pues en ningún momento, se especificó que el premio era libre de impuestos o se tendrá que deducir posteriormente.

Es por ello que, en caso de que Wendy no quiera tener problemas con Hacienda, tendrá que desembolsar una gran parte del premio para pagar impuestos.

De acuerdo con el cálculo de la calculadora del ISR del portal contribuyente, Wendy Guevara, la gran ganadora de La Casa de los Famosos México tendrá que destinar el 30% de los cuatro millones que ganó, es decir, que el SAT tendrá 1 millón 386 mil 320 pesos.

´Entonces, de los cuatro millones, a Wendy solo le quedarán2 millones 613 mil 679 pesos de su premio, los cuales podrá gastar en lo que ella quiera.

No obstante, en caso de haber compartido el premio con sus demás compañeros del Team Infierno (Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella) sólo le quedaría 653 mil pesos cada uno aproximadamente después de pagar impuestos.

Sin embargo, los planes del Team Infierno fueron arruinados cuando Galilea Montijo previo a dar a conocer al cuarto finalista este domingo, les dijo a los integrantes del Team Infierno que el premio de los cuatro millones de pesos no puede ser repartido, sino que sólo se lo puede quedar una persona.

Finalmente, Wendy Guevara obtuvo 18.2 millones de votos de los 40 millones de sufragios para consagrarse como la gran ganadora del reality show al vencer a Nicola Porcella en la Final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *