Social Navigation

Por huelgas en Hollywood, películas retrasan su estreno

Entretenimiento

¿Comienza el colapso de la taquilla? Pese a los buenos números de Oppenheimer (95%) y Barbie (88%), las cosas podrían tornarse más negras para la segunda mitad del año. A razón de las huelgas de guionistas y actores, Sony ha decidido retrasar significativamente por lo menos dos de los estrenos más esperados de los siguientes meses: Kraven El Cazador y Spider-Man: Beyond the Spider-verse.

De acuerdo con Variety, Sony optará por no arriesgar el potencial de sus títulos más esperados. Ante la imposibilidad de emplear actores para su publicidad, Kraven, el cazador se retrasa casi un año hasta agosto de 2024, cuando antes iba a llegar a cartelera en octubre. Peor fueron las cosas para Spider-Man: Beyond the Spider-verse, pues no hay fecha definida todavía para la batalla final entre los héroes arácnidos y la temible Mancha.

En el caso de Miles Morales y compañía, el retraso era virtualmente indiscutible dado el exhaustivo proceso de animación para el filme, el cual supuestamente tenía muy poco trabajo avanzado hasta antes del lanzamiento, el pasado junio, de Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%). Esa secuela, a razón de su producción y el efecto dominó sobre los estudios de la pandemia, acabó llegando cinco años después de la original Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *